25/12/11

-FIN-

Se que quedan 6 días para que acabe el año, pero creo que todo lo que me tenía que ocurrir en este 2O11 ya lo he vivido. Haciendo balance de este año, me he dado cuenta de que no puedo decir si ha sido más bueno que malo ya que ha tenido cosas muy muy buenas, pero también cosas muy malas. Empecé el año con un mal presagio ya que el 2O1O no terminó como yo lo hubiera deseado, me quedara completamente sola al separarme de mis amigas, y tuve que unirme a las pocas personas que de verdad me tendieron su mano, con el paso de los días me fui uniendo más y más a la que ahora y sin tapujos puedo decir que es mi mejor amiga (maría). Y pasó enero, con pocos cambios al respecto, el cumpleaños de María con algún que otro traspies por el medio, pero sin mucho que recordar.... Con el paso de los días llegó febrero otro mes sin grandes cambios, locuras y locuras faltando a clase, mañanas en el callejón de Lauri con las más locas (Laurita y luuchy) , debo decir que daría lo que fuera por repetir esos momentos :)  también debo recordar que el apoyo de María fue uno de lo más grandes y que sin ella no hubiera podido continuar adelante. Marzo, probablemente marzo fue uno de los meses donde más apoyo recayó sobre maría, si, ella lo estaba pasando mal y por todos los medios había que conseguir sacarle una sonrisa.Así, comenzaron nuestras más que mágicas noches en el metropoli ( como no, no puedo olvidarme de nombrar a grisi ). En abril aprendí lo grandes que pueden llegar a ser las tardes con mis amigas, simplemente sin hacer nada, tardes de risas y más risas, también muchas fotos.No puedo olvidarme de nombrar el GRAN jueves santo que pasamos juntas. Mayo , lindo mayo, se iba acercando el verano, grandes noches, todo comenzaba a irme bien... Y llegó junio , mi cumpleaños, mi 17 cumpleaños, un gran cumpleaños, una linda acampada y una gran cena también. Fue pasando el mes, y llegaron las notas, y con ellas el verano, FIN DE LAS CLASES y había que celebrarlo,si, salimos, mañaneamos, y esa noche pasaron muchas cosas, debo decir que no fue una noche fácil, los que me conocen saben por que.. pero a día de hoy, solo podría decir que estoy orgullosa de haber escogido a tiempo y de no perder a la mejor amiga que tengo (: También debo decir que conocí a grandes personas, que a día de hoy son grandes amigas. Y llegó julio posiblemente podría resumir todo el verano en un párrafo, un GRAN verano sin duda, grandes noches, cada una especial, cada una diferente. De el verano aprendí muchas cosas, conocí gente maravillosa (véase Ashley o Emmily) de las cuales ahora no podría separarme. En definitiva fue un gran verano. Y llegó Septiembre, asquerosos exámenes, repetir curso, un mal comienzo, que gracias a las peras se solucionó, unas grandes peras, si señor, grandes moraos al lado de unas grandes amigas. Octubre, clases, exámenes extrés, Grandes sábados también. De este mes debo destacar la unión con la brothereta, unión que nos ha echo inseparables :) También grandes domingos en "O Medulio" conociendo a famosillos, grandes risas por esos sitios. Y Noviembre, para mi... el mejor y el peor mes a la vez, el mes del que más cosas aprendí, el más intenso, el que más locuras llegué a cometer y del que posiblemente, más me arrepienta! No voy a negar que te quiero, te quise  y te querré , pero como quedamos en amigos, siempre lo seremos :) a pesar de todo, gracias por todo, porque gracias a lo que viví aprendí a pensar más las cosas, y a pensar más en mi. También debo destacar los GRANDES sábados que nos trajo noviembre, los mejores para mí. Y por último diciembre , mes de exámenes y exámenes, de extres, y de cambios... Grandes cambios también... Solo espero que el 2O12 sea incluso mejor que este, lo espero con ansias de verdad, mis 18 se acercan, y tan solo espero celebrarlos con los que de verdad me importan.






FELIZ NAVIDAD Y DULCE 2O12.

3 comentarios:

  1. preciosa entrada me chifla, si quieres mira mi perfil y sigueme un besito feliz navidad!

    ResponderEliminar
  2. es una gran descripción de tu año:)
    te sigo guapa!
    http://providedus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que bonito blog, de verdad esta genial, y lleno de inspiración!
    Espero que te pases por mi blog y me digas que te parece: iratzemoran.blogspot.com .
    Ixx

    ResponderEliminar