15/10/11

una pequeña excepción; que confirma la regla

Se que hace tiempo que (sin ser de morao) no te digo lo que significas para mi, lo sé, soy consciente, también se que soy una borde, que aveces soy incomprensible, y que soy la más pesada, pero también se que soy la primera en saltar si te pasa algo, si te dicen algo, la primera en preocuparse cuándo no llegas a casa a la hora, a la que le gusta levantarse por la mañana y leer un comentario tuyo con un tan simple "Buenos días" o saber que a las 15.15 estarás conectada, para cotillear un día más de las cosas que solo a ti y a mi nos importan. No se que más decirte si es que ya lo sabes, superamos TODOS los baches que nos presentó la vida a lo largo de los años, y eso demuestra que está por encima nuestra amistad que cualquier otra cosa (losabes). Y con certeza que muchas personas se han ido de nuestras vidas, de la mía en particular muchas, y se que tú siempre estuviste ahí y que siempre lo estarás.



Y solo decir, que a quién no le guste que esto sea así, que se aparte. ;-)


Te quiero.

1 comentario:

  1. Me encantta tu blog es precioso :$
    asiqque con tu permiso te sigo ¿ vale? :$
    aqqui te dejo mi blog : http://mifuturoasulado.blogspot.com/ por si te quieres pasar & sigerme ! sige asi (:
    perdon por las molestias & un besazo .!

    ResponderEliminar