16/5/11

SM

Te acuerdas.. que no creo, de todas las veces que estuviste ahí para decirme "venga María, que se que mis palabras no te sirven de mucho pero me tienes aquí", o las veces que me ayudaste con mis problemas aun teniendo tu el doble y seguro que más importantes?Las veces que, le pusimos motes a la gente y luego no sabemos ni quien es quien..? Las veces que dijimos: "Hoy salimos de relax eh,qe no puede ser.." yal final, nos tajamos más que otros días que tenemos pensado pillarla como nunca antes..? Las veces que me acompañaste a comprar palomitas + pipas + chicle de menta? Las veces que te saturé la subida de fotos del tuenti para luego mandarte borrar casi la mitad porque salía terrible, las veces que lloramos de la risa por cualquier parida.. bien sea dicha por nosotras o por la negris...Las veces que te puse conversaciones de otras personas para reirnos de ellos, los vaciles a la peñita.. las fotos en el metropoli (durísimas).., las cancioncitas con la blackberry los viernes, tiradas en la alameda, MEMORIES, los cubalitros de negriiiiiiita..., las mierdas que nos pasaron desde que nos conocemos, que mira que fueron eh.. todo, todo lo que vivimos aunque solo lo cuentes desde verano, recuerdalo..y ahorapiensa, tu crees que cualquier tipo de rayadura.. (tranquila te hago terapia ahora, no te me desesperes por el chatt perruca..) puede hacernos estar mal? Despues de las resacas, perder cosas, perder gente..te crees que esto puede desanimarte? No cuqui..arriba !



No sad faces here,never..


Gracias por ese texto y por todo lo que haces por mí.



Teadoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario